New York City FC logró sacar el empate de local frente a Colorado Rapids
New York City FC logró sacar el empate de local frente a Colorado Rapids

En el estadio Yankee Stadium, NYCFC y Rapids sellaron un empate a 1 en el duelo por la semana 15 de Estados Unidos - MLS 2022

Con gol de Michael Barrios comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 71 minutos de esa etapa Talles Magno logró el empate para el local.

Un remate de Valentín Castellanos terminó en el palo a los 34 minutos del primer tiempo y New York City FC perdió su chance de ponerse en ventaja.

El equipo dueño de casa intentó sorprender con varios remates que no alcanzaron a entrar al fondo de la red. New York City FC terminó el juego con 7 tiros al arco, 1 en el poste y 7 afuera.

Talles Magno tuvo una gran actuación. El volante de New York City FC anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Michael Barrios. El atacante de Colorado Rapids brilló al convertir 1 gol.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Jack Price, Lalas Abubakar, Valentín Castellanos, Bryan Acosta, Danny Wilson y Alfredo Morales.

El DT de NYCFC, Nick Cushing, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Sean Johnson en el arco; Tayvon Gray, Thiago Martins, Alexander Callens y Malte Amundsen en la línea defensiva; Nicolás Acevedo, Alfredo Morales, Santiago Rodríguez, Maximiliano Moralez y Talles Magno en el medio; y Valentín Castellanos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Robin Fraser salió con una disposición táctica 3-5-2 con William Yarbrough bajo los tres palos; Lalas Abubakar, Danny Wilson y Auston Trusty en defensa; Keegan Rosenberry, Jack Price, Mark-Anthony Kaye, Lucas Esteves y Bryan Acosta en la mitad de cancha; y Michael Barrios y Gyasi Zardes en la delantera.

Marcos de Oliveira fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada NYCFC enfrentará de visitante a Philadelphia Union, mientras que Rapids jugará de visitante frente a Portland Timbers.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC