New York City FC se impone 1 a 0 ante DC United
New York City FC se impone 1 a 0 ante DC United

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 4 con gol de Alexander Callens.

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

DC United consiguió sólo un punto en su último partido frente a Inter Miami, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

New York City FC llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Columbus Crew SC. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Audi Field fue Christopher Penso.

Formación probable de DC United hoy

El equipo dirigido por Chad Ashton plantea su juego con una formación 3-6-1 con Rafael Romo en el arco; Donovan Pines, Steven Birnbaum y Brendan Hines-Ike en defensa; José Alfaro, Sofiane Djeffal, Russell Canouse, Bradley Smith, Edison Flores y Griffin Yow en el medio; y Ola Kamara en la delantera.

Formación probable de New York City FC hoy

Por su parte, los conducidos por Ronny Deila se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Sean Johnson bajo los tres palos; Nicolás Acevedo, Thiago Martins, Alexander Callens, Christopher Gloster en defensa; Keaton Parks, Alfredo Morales, Thiago Andrade, Santiago Rodríguez y Talles Magno en la mitad de cancha; y Valentín Castellanos en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC