New York Red Bulls se impone 1 a 0 ante Nashville SC
New York Red Bulls se impone 1 a 0 ante Nashville SC

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 0 con gol de Fábio.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la semana 35 del torneo en curso.

Nashville SC consiguió sólo un punto en su último partido frente a Orlando City SC, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

New York Red Bulls sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Atlanta United. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El árbitro Drew Fischer fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de Nashville SC, Gary Smith plantea su juego con una formación 5-3-2 con Joe Willis en el arco; Alistair Johnston, Jack Maher, Walker Zimmerman, Daniel Lovitz y Eric Miller en la línea defensiva; Alex Muyl, Aníbal Godoy y Randall Leal en el medio; y Hany Mukhtar y CJ Sapong en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerhard Struber salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Coronel bajo los tres palos; Tom Edwards, Sean Nealis, Andrés Reyes, John Tolkin en defensa; Dru Yearwood, Sean Davis, Andrew Gutman y Caden Clark en la mitad de cancha; y Cristian Cásseres Jr. y Fábio en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC