New York Red Bulls y CF Montréal se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
New York Red Bulls y CF Montréal se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

NY Red Bulls y CF Montréal están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

New York Red Bulls viene de caer por 0 a 1 frente a DC United. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados e y 1 fue empate.

CF Montréal igualó 1-1 ante Toronto FC en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

Christopher Penso fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Red Bull Arena.

El entrenador de NY Red Bulls, Gerhard Struber plantea su juego con una formación 3-4-3 con Coronel en el arco; Tom Edwards, Sean Nealis y Andrés Reyes en la línea defensiva; Kyle Duncan, Dru Yearwood, Sean Davis y Andrew Gutman en el medio; y Cristian Cásseres Jr., Patryk Klimala y Wikelman Carmona en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilfried Nancy salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Sebastian Breza bajo los tres palos; Joel Waterman, Rudy Camacho, Kamal Miller en defensa; Zachary Brault-Guillard, Emanuel Maciel, Samuel Piette, Mathieu Choiniere, Joaquín Torres y Djordje Mihailovic en la mitad de cancha; y Sunusi Ibrahim en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC