Orlando City SC se impuso con lo justo ante New York Red Bulls
Orlando City SC se impuso con lo justo ante New York Red Bulls

En la semana 25 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Orlando City logró abrir el marcador y superar por 1-0 a NY Red Bulls. La visita hizo el único gol del partido a los 16 minutos del primer tiempo, por medio de Facundo Torres. El volante aprovechó un centro de Júnior Urso y remató para vencer la resistencia de Carlos Coronel.

New York Red Bulls tuvo mayor cantidad de remates durante todo el partido (15), pero sus disparos no cumplieron el cometido deseado. Según la estadísticas, 4 disparos fueron al arco y 11 acabaron afuera.

La figura del partido fue Facundo Torres. El volante de Orlando City SC metió 1 gol.

Robin Jansson también fue relevante. El defensor de Orlando City SC fue importante por sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: John Tolkin, João Moutinho y Cristian Cásseres Jr..

El estratega de NY Red Bulls, Gerhard Struber, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Coronel en el arco; Sean Nealis, Aaron Long y Kyle Duncan en la línea defensiva; Luquinhas, Dru Yearwood, Cristian Cásseres Jr., John Tolkin, Frankie Amaya y Lewis Morgan en el medio; y Patryk Klimala en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Óscar Pareja salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Kyle Smith, Antônio Carlos, Robin Jansson y João Moutinho en defensa; Mauricio Pereyra, César Nahuel Araujo, Júnior Urso, Alexandre Pato y Facundo Torres en la mitad de cancha; y Benji Michel en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Red Bull Arena fue Drew Fischer.

Para la siguiente fecha, NY Red Bulls actuará de local frente a FC Cincinnati y Orlando City visitará a Charlotte FC.