Philadelphia Union se impone 1 a 0 ante Los Angeles FC
Philadelphia Union se impone 1 a 0 ante Los Angeles FC

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 9 con gol de Daniel Gazdag.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Los Angeles FC derrotó 2-0 a Minnesota United en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

Philadelphia Union igualó 1-1 ante Nashville SC en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Jair Marrufo.

Formación probable de Los Angeles FC hoy

El equipo dirigido por Steve Cherundolo plantea su juego con una formación 4-5-1 con Maxime Crepeau en el arco; Franco Escobar, Sebastien Ibeagha, Mamadou Fall y Diego Palacios en defensa; Ilie Sánchez, Carlos Vela, José Cifuentes, Kellyn Acosta y Kwadwo Opoku en el medio; y Cristian Arango en la delantera.

Formación probable de Philadelphia Union hoy

Por su parte, los conducidos por Jim Curtin se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Nathan Harriel, Jakob Glesnes, Jack Elliott, Kai Wagner en defensa; José Martínez, Alejandro Bedoya, Leon Flach y Daniel Gazdag en la mitad de cancha; y Julián Carranza y Cory Burke en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC