9 de octubre logró igualar el marcador ante Deportivo Cuenca
9 de octubre logró igualar el marcador ante Deportivo Cuenca

En Talen Energy Stadium, Philadelphia y Montréal sellaron un empate a 1 en el duelo por la semana 8 de Estados Unidos - MLS 2022

El local comenzó ganando con gol de Julián Carranza, de penal, en el minuto 20 del primer tiempo, mientras que a través de Kei Kamara el visitante igualó el encuentro en el minuto 58 de la etapa complementaria .

Kei Kamara se ganó los aplausos con su brillante definición a los 13 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Romell Quioto, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Kei Kamara tuvo una gran actuación. El atacante de CF Montréal brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Julián Carranza. El atacante de Philadelphia Union brilló al convertir 1 gol.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Alejandro Bedoya, Joel Waterman, José Martínez, Kamal Miller, Kai Wagner y Zorhan Bassong.

El DT de Philadelphia, Jim Curtin, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Nathan Harriel, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, José Martínez, Leon Flach y Daniel Gazdag en el medio; y Julián Carranza y Mikael Uhre en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Wilfried Nancy salió con una disposición táctica 3-4-3 con Sebastian Breza bajo los tres palos; Joel Waterman, Rudy Camacho y Kamal Miller en defensa; Alistair Johnston, Ismael Kone, Victor Wanyama y Lassi Lappalainen en la mitad de cancha; y Sunusi Ibrahim, Djordje Mihailovic y Romell Quioto en la delantera.

Lukasz Szpala fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Philadelphia enfrentará de visitante a Nashville SC, mientras que Montréal jugará de local frente a Atlanta United.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC