Pitazo inicial para el duelo entre Nashville SC y Colorado Rapids
Pitazo inicial para el duelo entre Nashville SC y Colorado Rapids

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

Nashville SC derrotó 3-0 a Vancouver Whitecaps FC en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Colorado Rapids cayó 0 a 6 ante Philadelphia Union. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

Mark Allatin fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Geodis Park.

Formación probable de Nashville SC hoy

El equipo dirigido por Gary Smith plantea su juego con una formación 4-4-2 con Joe Willis en el arco; Shaquell Moore, Walker Zimmerman, Jack Maher y Daniel Lovitz en defensa; Sean Davis, Aníbal Godoy, Jacob Shaffelburg y Randall Leal en el medio; y Hany Mukhtar y CJ Sapong en la delantera.

Formación probable de Colorado Rapids hoy

Por su parte, los conducidos por Robin Fraser se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con William Yarbrough bajo los tres palos; Keegan Rosenberry, Lalas Abubakar, Steven Beitashour, Lucas Esteves en defensa; Bryan Acosta, Michael Barrios, Diego Rubio, Felipe Gutiérrez y Jonathan Lewis en la mitad de cancha; y Gyasi Zardes en la delantera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC