Por la semana 33 se enfrentarán Columbus Crew SC y New York Red Bulls
Por la semana 33 se enfrentarán Columbus Crew SC y New York Red Bulls

New York Red Bulls y Columbus Crew SC se enfrentarán en el estadio Lower.com Field el próximo sábado 1 de octubre desde las 20:38 (hora Argentina), en el encuentro correspondiente a la semana 33 del torneo Estados Unidos - MLS 2022.

Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 1 en el partido anterior.

Columbus Crew SC igualó 1-1 frente a Portland Timbers. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad. Acumuló una cifra de 5 goles en contra y marcó 5 en el arco rival.

New York Red Bulls perdió ante New York City FC por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota. Pudo anotar 6 goles en el arco rival y le han encajado 6 tantos.

En el historial, sus últimos enfrentamientos han sido parejos: los locales ganaron 2, los visitantes 2 y empataron 1 vez.

Contenido Sugerido

Contenido GEC