Portland Timbers y Nashville SC empatan 1-1 y se van a los vestuarios
Portland Timbers y Nashville SC empatan 1-1 y se van a los vestuarios

Portland T. y Nashville SC están empatando 1 a 1 al finalizar el primer tiempo.

Se espera un partido de ida y vuelta entre dos rivales que no pasaron del empate en la fecha anterior de la actual temporada y que deberán aprovechar sus virtudes si quieren conseguir los tres puntos.

Portland Timbers consiguió sólo un punto en su último partido frente a Minnesota United, tras igualar 4-4. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y 2 terminó igualado.

Nashville SC sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Vancouver Whitecaps FC. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Silviu Petrescu fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Providence Park.

El equipo dirigido por Giovanni Savarese plantea su juego con una formación 4-4-2 con Aljaz Ivacic en el arco; Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Dario Zuparic y Bill Tuiloma en defensa; Santiago Moreno, Marvin Loria, David Ayala y Yimmi Chará en el medio; y Sebastián Blanco y Jaroslaw Niezgoda en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Gary Smith se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Joe Willis bajo los tres palos; Shaquell Moore, Walker Zimmerman, Dave Romney, Daniel Lovitz en defensa; Alex Muyl, Tah Brian Anunga, Sean Davis y Randall Leal en la mitad de cancha; y Teal Bunbury y Hany Mukhtar en la delantera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC