Real Salt Lake logró igualar el marcador ante Vancouver Whitecaps FC
Real Salt Lake logró igualar el marcador ante Vancouver Whitecaps FC

En el estadio BC Place Stadium, Justin Meram del equipo visitante hizo el gol del empate ante Whitecaps FC

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Vancouver Whitecaps FC derrotó por 1 a 0 a Sporting Kansas City en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Real Salt Lake llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Dynamo. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El árbitro Jon Freemon fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Vancouver Whitecaps FC hoy

El equipo dirigido por Vanni Sartini plantea su juego con una formación 3-5-2 con Cody Cropper en el arco; Erik Godoy, Ranko Veselinovic y Jake Nerwinski en defensa; Ryan Raposo, Sebastian Berhalter, Florian Jungwirth, Leonard Owusu y Cristian Gutierrez en el medio; y Brian White y Déiber Caicedo en la delantera.

Formación probable de Real Salt Lake hoy

Por su parte, los conducidos por Pablo Mastroeni se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Zac MacMath bajo los tres palos; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva, Andrew Brody en defensa; Maikel Chang, Japer Loffelsend, Pablo Enrique Ruíz y Justin Meram en la mitad de cancha; y Sergio Córdova y Bobby Wood en la delantera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC