Reparto de puntos en el empate a uno entre Minnesota United y LA Galaxy
Reparto de puntos en el empate a uno entre Minnesota United y LA Galaxy

El partido celebrado este miércoles entre Minnesota y LA Galaxy, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Sacha Kljestan, de penal, comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 87 minutos de esa etapa Robin Lod logró el empate para el local.

Robin Lod fue la figura del partido. El delantero de Minnesota United marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

También fue importante Jonathan Bond. El arquero de LA Galaxy fue fundamental por atajar 8 disparos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Rayan Raveloson, Michael Boxall y Kervin Arriaga.

El director técnico de Minnesota, Adrian Heath, planteó una estrategia 4-5-1 con Dayne St. Clair en el arco; DJ Taylor, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y Kemar Lawrence en la línea defensiva; Wil Trapp, Kervin Arriaga, Bongokuhle Hlongwane, Emanuel Reynoso y Franco Fragapane en el medio; y Robin Lod en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Greg Vanney se pararon con un esquema 4-5-1 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Julian Araujo, Nick DePuy, Derrick Williams y Raheem Edwards en defensa; Rayan Raveloson, Mark Delgado, Kevin Cabral, Douglas Costa y Samuel Grandsir en la mitad de cancha; y Javier Hernández en la delantera.

El árbitro Jair Marrufo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Minnesota visitará a FC Dallas y LA Galaxy jugará de local frente a Dynamo en el estadio Dignity Health Sports Park.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC