Reparto de puntos en el empate a uno entre Seattle Sounders y LA Galaxy
Reparto de puntos en el empate a uno entre Seattle Sounders y LA Galaxy

El partido celebrado este lunes entre Seattle y LA Galaxy, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Javier Hernández comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 49 minutos del segundo tiempo Raúl Ruidíaz, de penal, logró el empate para el local.

La suerte no estuvo del lado de Seattle Sounders en dos oportunidades y los remates de Cristian Roldan pegaron en el palo.

Raúl Ruidíaz fue la figura del partido. El delantero de Seattle Sounders marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Nick DePuy. El zaguero de LA Galaxy fue importante , por lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kelyn Rowe, Jonathan Bond, Samuel Grandsir y Daniel Steres.

El director técnico de Seattle, Brian Schmetzer, planteó una estrategia 3-4-3 con Stefan Frei en el arco; Yeimar Gómez Andrade, Xavier Arreaga y Nouhou Tolo en la línea defensiva; Alexander Roldan, João Paulo, Kelyn Rowe y Bradley Smith en el medio; y Cristian Roldan, Nicolás Lodeiro y Raúl Ruidíaz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Greg Vanney se pararon con un esquema 4-4-2 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Julian Araujo, Nick DePuy, Derrick Williams y Oniel Fisher en defensa; Efraín Álvarez, Rayan Raveloson, Jonathan Dos Santos y Sebastián Lletget en la mitad de cancha; y Kevin Cabral y Javier Hernández en la delantera.

El árbitro Joseph Dickerson fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Seattle visitará a Vancouver Whitecaps FC y LA Galaxy jugará de local frente a Minnesota United en el estadio Dignity Health Sports Park.