Llega el entretiempo en el duelo que igualan 1 a 1 Rapids y SJ Earthquakes en el estadio Dick's Sporting Goods Park. El gol para el local fue anotado por Diego Rubio (20' 1T), mientras que para la visita lo hizo Nathan Cardoso (36' 1T).

El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.

Colorado Rapids derrotó por 3 a 1 a Vancouver Whitecaps FC en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 2 encuentros.

San José Earthquakes llega a este partido con una derrota por 0 a 6 ante FC Cincinnati. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.

Pierre Lauziere fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Dick's Sporting Goods Park.

Formación probable de Colorado Rapids hoy

El equipo dirigido por Robin Fraser plantea su juego con una formación 4-5-1 con William Yarbrough en el arco; Keegan Rosenberry, Lalas Abubakar, Danny Wilson y Lucas Esteves en defensa; Bryan Acosta, Felipe Gutiérrez, Michael Barrios, Diego Rubio y Jonathan Lewis en el medio; y Gyasi Zardes en la delantera.

Formación probable de San José Earthquakes hoy

Por su parte, los conducidos por Alex Covelo se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con James Marcinkowski bajo los tres palos; Paul Marie, Nathan Cardoso, Rodrigues, Tanner Beason en defensa; Jamiro Monteiro, Eric Remedi y Jackson Yueill en la mitad de cancha; y Cade Cowell, Jeremy Ebobisse y Cristian Espinoza en la delantera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC