Seattle Sounders le ganó 1-0 como local a FC Dallas
Seattle Sounders le ganó 1-0 como local a FC Dallas

Seattle consiguió tres puntos en casa al derrotar por 1 a 0 a FC Dallas en el partido por la semana 23 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. El local hizo el único gol del partido a los 38 minutos del primer tiempo, por medio de Nicolás Lodeiro, de penal.

La figura del partido fue Nicolás Lodeiro. El volante de Seattle Sounders metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Nouhou Tolo también fue relevante. El defensor de Seattle Sounders fue importante por sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 2 amonestados: Yeimar Gómez y Maarten Paes.

El estratega de Seattle, Brian Schmetzer, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Stefan Frei en el arco; Alexander Roldan, Yeimar Gómez, Xavier Arreaga y Nouhou Tolo en la línea defensiva; Cristian Roldan, Albert Rusnák, Léo Chú, Nicolás Lodeiro y Jordan Morris en el medio; y Fredy Montero en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Nicolás Estévez salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Maarten Paes bajo los tres palos; Joshué Quiñónez, Nkosi Tafari Burgess y José Martínez en defensa; Nanú Gomes, Edwin Cerrillo, Brandon Servania y Marco Farfan en la mitad de cancha; y Jader Obrian, Franco Jara y Alan Velasco en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Lumen Field fue Allen Chapman.

Para la siguiente fecha, Seattle actuará de visitante frente a Atlanta United y FC Dallas visitarán a Portland Timbers.

Contenido Sugerido

Contenido GEC