La cantante colombiana abandonó España y se mudó hasta Miami, en , para iniciar una nueva vida al lado de sus dos hijos: Milan y Sasha Piqué Mebarak. Sin embargo, en España se quedó su expareja acompañado de sus padres y de su nueva conquista .

En las últimas horas, han trascendido unas fotos que han sido captadas desde Barcelona y por si esto no fuera poco, desde la misma mansión que Shakira abandonó hace apenas un mes y cuya protagonista es nada más y nada menos que Clara Chía, la novia de Gerard Piqué.

En las imágenes se muestra a Clara Chía sin reparos, sonriendo y mirando fijamente a la cámara, sin temor alguno. En otra de las instantánea, Clara Chía mira al horizonte y se evidencia la gran vista que coincide con la que tenía Shakira cuando radicaba en Barcelona junto a su familia.

https://elcomercio.arcpublishing.com/composer/edit/EW4STPKIS5EZJEC7QDOBX4WNQQ/

Según el diario catalán ‘El Nacional’, esta es la misma terraza de la mansión que era de propiedad de Shakira y a la que ahora Clara Chía ingresa sin miedo al qué dirán. ”No es el pequeño balcón donde estaba la bruja mirando a casa de los padres de Piqué, es la gran terraza superior con vistas. Una mesa de madera gastada por la lluvia, señal inequívoca de que Shakira no tenía intención de renovar el mobiliario ahora que daba los dos”, señala el diario sobre las imágenes

”Clara Chía reina en la antigua casa de Shakira”, se lee en las redes sociales y los fans aseguran que esto es un atrevimiento por parte de la nueva pareja, quien fue señalada como la manzana de la discordia y quien rompió el matrimonio formado entre la reina de los mundiales y el exdefensa del Barcelona de España.

Cabe señalar que, según informan los paparazzis, Clara Chía no tiene el respaldo ni es del agrado de los hijos de Gerard Piqué y que los pequeños le habrían solicitado a su padre no ir a Miami con su nueva pareja pues solo desean estar con él, durante los días en los que les toca estar juntos.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido Sugerido

Contenido GEC