¿Cómo hará Shakira para que Clara Chía no se acerque a los hijos que tiene con Piqué?
¿Cómo hará Shakira para que Clara Chía no se acerque a los hijos que tiene con Piqué?

El lío mediático entre la cantante colombiana, , su expareja y , la novia de este, no tiene cuando acabar, pues cada día se van conociendo más detalles de este ‘culebrón’ que ya tiene más de un año acaparando las portadas del mundo entero.

En España ya hablan de un evento importante en el que pronto, Clara Chía, la nueva conquista de Gerard Piqué, estaría cara a cara y compartiendo con nada más y nada menos que los hijos de Shakira, un hecho que la barranquillera ha intentado evitar pero esta vez ya no podría hacer nada al respecto.

Clara Chía y los hijos de Shakira juntos en boda

Un medio español aseguró que la joven podría lastimar a la cantante al juntarse con los hijos que Shakira tuvo en los 12 años de relación que mantuvo con Gerard Piqué, romance que terminó en medio de los rumores de una supuesta infidelidad por parte del jugador con Clara Chia.

La familia de Gerard Piqué está a punto de celebrar un acontecimiento especial para ellos: la boda de Marc Piqué, el hermano del exdefensa del Barcelona de España.

Vanitatis y Semana España señalaron que Marc Piqué, hermano menor de Gerard Piqué, llegaría al altar con su novia Maria Valls para el próximo 23 de junio, un hecho que tiene pendiente a todos, pues como se sabe, la boda tuvo que ser aplazada debido a la polémica separación de Piqué y Shakira.

Ahora, este evento sería la fecha ideal para que Gerard Piqué, a más de un año de hacer oficial su separación de Shakira, presente ante su círculo familiar y social a Clara Chía, su actual pareja, por lo que es casi un hecho que la joven española acompañe al jugador en este momento especial para los Piqué.

No solo eso, Clara Chía se vengaría de las letras de las canciones que Shakira le compuso por lo que estaría buscando a toda costa lograr una fotografía junto a los hijos de la colombiana y de Piqué. “La venganza de Clara Chía: destroza a Shakira con la foto que más daño le causa”, publicó El Nacional de Cataluña al respecto.

En pocas horas se ha publicado una segunda victoria de Clara Chía: consigue que se haga la foto que Shakira ha intentado por todos los medios que no se produjera: Clara Chía al lado de Milan y Sasha, sonrientes los tres, guapos y felices. La venganza de Clara se sirve fría. ‘Tiene nombre de persona buena. Clara mente, no es como suena’”, señaló el portal catalán.

Shakira podría impedir encuentro

Clara Chía y los hijos de Shakira estarían en el mismo evento, pero solo Shakira podría evitarlo pues el próximo 19 de junio, los menores deben regresar a Miami con su mamá, a menos que Piqué le pida el plazo de unos días más para que los niños asistan a la boda de su tío, que se realizará el próximo 23 de junio.

En esta ocasión, todo quedaría en manos de la mismísima Shakira, quien podría no aceptar el trato y evitar así que sus hijos compartan con la sindicada como la ‘manzana de la discordia’ en su relación.

La periodista española Laura Fa dio más detalles de lo que será la boda del hermano de Piqué: “será el 23 de junio, no el 24, como se ha publicado. Marc y su novia, Maria Valls, se darán el ‘sí, quiero’ en una ceremonia que se celebrará en la casa de los padres de ella. Tienen una masía en Llavaneras (Barcelona) con una amplia zona ajardinada donde se darán cita los amigos y familiares de la pareja. Será el primer acto familiar donde podrían coincidir Clara con Milan y Sasha. Los niños volverán el 19 de junio a Miami con su madre. ¿Habrá negociación especial para que los pequeños estén ese día con la familia paterna? Si finalmente acuden, podrán disfrutar de la fiesta y del menú que preparará el chef catalán Nando Jubany”.

Mientras tanto, Gerard Piqué vive su romance a tope junto a Clara Chía con quien se le ha visto en diversas apariciones en público como su asistencia al concierto de Coldplay en Barcelona o en el proceso legal que llevaron en contra del paparazzi Jordi Martin.




Contenido Sugerido

Contenido GEC