En una noticia que ha dejado consternados a sus seguidores y a la industria del entretenimiento, Darren Kent, aclamado actor conocido por su papel en la serie “Game of Thrones”, falleció a la edad de 36 años. Aquí te contamos todo lo que sabemos acerca de su vida y muerte.
La triste noticia fue confirmada por Carey Dodd Associates el martes 15 de agosto de 2023. La agencia londinense representaba a Kent y compartió la información a través de las redes sociales.
“Es con profunda tristeza que tenemos que comunicarles que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció en paz el viernes. Sus padres y su mejor amigo estuvieron su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en estos momentos difíciles. Descansa en paz, amigo”, se lee en la publicación en Twitter y otras redes oficiales.
LA CAUSA DE MUERTE DE DARRENT KENT
La causa de la muerte de Darren Kent aún no ha sido confirmada oficialmente. Sin embargo, según informes, su fallecimiento ocurrió después de una prolongada lucha contra la osteoporosis, la artritis y un raro trastorno cutáneo que lo afectó durante varios años.
Dado que no se ha proporcionado una confirmación definitiva sobre la causa exacta de su muerte, no sabemos a ciencia cierta si estos problemas de salud estuvieron relacionados a su partida.
LO QUE DEBES SABER SOBRE DARRENT KENT
Darrent Kent, nacido el 30 de marzo de 1987, fue un talentoso actor británico que dejó una marca significativa en la industria del entretenimiento. Criado en Essex, Kent recibió su formación en actuación en la prestigiosa academia Italia Conti, donde se graduó en 2007.
A los 21 años, Kent demostró su versatilidad actoral al interpretar el papel del joven Jimmy Esseker en la película de terror “Mirrors”. Su habilidad para sumergirse en roles desafiantes y emotivos se manifestó aún más en su interpretación de Danny en la película “Sunny Boy”, donde dio vida a un personaje afectado por una rara enfermedad en la piel que le impedía estar expuesto al sol.
Adquirió mucho más reconocimiento al formar parte de “Game of Thrones” en la temporada 4. Aunque tenía un papel secundario que solo apareció por un par de minutos en el episodio 10, titulado “El Niño”.
Se trataba de un padre que se presenta ante Daenerys Targaryen cuando era líder de Meereen. Su hija había sido calcinada por uno de sus dragones, lo que resultó en su muerte. El hombre llevó los huesos carbonizados ante ella, por lo que la reina se sintió culpable y encadenó a sus bestias.