Nacho Mendoza, famoso por haber integrado el dúo “Chino y Nacho”, ha alcanzado varios logros musicales en su carrera como cantante y compositor. Si bien el éxito y la fama le han sonreído en el ámbito profesional, hay algo que el intérprete de “Mi niña bonita” valora mucho más: ver feliz a sus hijos.
El artista venezolano tiene cinco hijos, fruto de diferentes relaciones sentimentales que ha tenido a lo largo de su vida, quienes son su mayor adoración. Diego, Santiago, Matías, Miguel y Melany Mille son los engreídos de Nacho Mendoza, con quienes tiene una muy buena relación y comunicación.
Diego Ignacio, hijo mayor de Nacho Mendoza, es todo un orgullo para su padre. El joven de 18 años eligió tener su “independencia económica” y empezó a trabajar como cajero en un restaurante. El cantante venezolano mostró lo feliz que está de ver a su primogénito hacerse un hombre responsable. ¿Qué dijo el artista de 39 años? Aquí te lo contamos.
DIEGO, EL HIJO DE NACHO QUE VENDE HAMBURGUESAS EN FIVE GUYS
A través de su cuenta de Instagram, Nacho Mendoza reveló que su hijo mayor, Diego Ignacio, está trabajando como cajero en la famosa hamburguesería “Five Guys”. El cantante venezolano mostró lo orgulloso que está de su primogénito, quien decidió buscar su “independencia económica”.
En el video que publicó en la red social, Nacho Mendoza mostró la visita que le hizo a su hijo, quien atendía al público y tomaba los pedidos de todos los que acudían. El joven lucía con su uniforme de trabajo y se mostró muy feliz por ver a su papá.
El encuentro entre padre e hijo fue de amor y muchas risas de complicidad. Así podemos ver que Nacho Mendoza y Diego Ignacio tienen una muy buena relación, a pesar de que haya distancia porque él vive en Venezuela.
El artista venezolano mostraba con mucha felicidad y orgullo el hombre en que se ha convertido su hijo mayor, quien decidió ganarse su propio dinero y no depender de la buena posición económica de su padre.
“Quiero anunciar públicamente que me siento extremadamente orgulloso de mi hijo, Diego. Él decidió tener independencia económica y está trabajando, entonces vine a verlo por primera vez en su trabajo”, dijo el intérprete de “Mi niña bonita” en el video.
DIEGO, EL HIJO MAYO DE NACHO MENDOZA
Diego Ignacio es el hijo mayor de Nacho, fruto de la relación que tuvo el cantante con su expareja Yolemys Rivero. El joven cumplió 18 años en diciembre de 2022 y ha mostrado que tiene una buena relación con su famoso padre.
“Me siento afortunado de tener un hijo tan noble, bueno y saludable”, escribió Nacho sobre Diego por motivo de su cumpleaños, que se celebró junto a su expareja y sus otros hijos. La relación con los otros menores en muy buena, como se puede mostrar en las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.