La modelo de República Dominicana es una de las figuras más populares de Univision (Foto: Francisca / Instagram)
La modelo de República Dominicana es una de las figuras más populares de Univision (Foto: Francisca / Instagram)

es una de las figuras más populares de la televisión en Latinoamérica, destacando tanto como presentadora en “” hasta su inolvidable victoria en el certamen “Nuestra Belleza Latina 2015″, que le abrió las puertas de Univision.

De hecho, desde su inclusión en la cadena latina, la celeb de Estados Unidos se convirtió en una de las favoritas de la audiencia, que le mostró su apoyo durante que realizó en su paso por el matinal.

Del mismo modo, protagonizó una boda de ensueño con el empresario Francesco Zampogna, el cual contó con la presencia de sus compañeros de Univision y su pequeño hijo.

La conductora dominicana fue la ganadora de "Nuestra Belleza Latina 2015" (Foto: Francisca / Instagram)
La conductora dominicana fue la ganadora de "Nuestra Belleza Latina 2015" (Foto: Francisca / Instagram)

¿POR QUÉ SE DICE QUE FRANCISCA ESTÁ EMBARAZADA?

En más de una oportunidad, usuarios en redes sociales han especulado que la conductora de “Despierta América” se encuentra embarazada de su segundo hijo con el empresario Francesco Zampogna.

Como se recuerda, con el mensaje “¡Es bambino!”, en julio del 2021, la conductora confirmó el nacimiento de Gennaro, y ahora estaría en la dulce espera, tal como aseguran sus seguidores.

La ropa holgada

Desde su participación en “Nuestra Belleza Latina”, la modelo ha presumido su impresionante físico con llamativas y ajustadas prendas, las cuales ha cambiado por outfits más sueltos y cómodos, un requisito que muchos médicos recomiendan a las mujeres que se encuentran en “la dulce espera”.

Prueba de este nuevo estilo es la publicación que realizó la dominicana el pasado 4 de agosto, en el que lucía unas sandalias estilo animal print con detalles altos y con tacones elevados, los cuales combinó con vestido de una pieza en tono claro de botones.

La almohadilla en su vientre

El pasado 20 de julio, la conductora de “Despierta América” destacó su origen dominicano destacando su pasión por el merengue y cuánto le recuerda a su país y a sus compatriotas en el extranjero. Pese al emotivo contenido, el mensaje destacó también por otro detalle.

En el video, la presentadora de 34 años optó por sentarse en un sillón con una almohada sobre su vientre, casi ocultándolo de la cámara. Este gesto, como era de esperarse, disparó los rumores de un embarazo.

El disfraz de Gamora

Hace unos días, Francisca se animó a hacer un cosplay de Gamora, la letal guerrera de “Guardianes de la Galaxia”, esto con motivo del estreno de la tercera parte de la cinta de Marvel Studios.

Con un abrigo de cuero y algunas correas holgadas, la ganadora de “Nuestra Belleza Latina 2015″ no dudó en pintarse de verde y usar peluca, aunque esto fue un detalle menor, pues varios usuarios coincidieron en que la presunta pancita de embarazada empezaba a notarse.

La publicación de la modelo acumuló varios miles de likes (Foto: Francisca / Instagram)
La publicación de la modelo acumuló varios miles de likes (Foto: Francisca / Instagram)

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC