La cantante será parte de los Grammy 2024 interpretando "Flowers" (Foto: Miley Cyrus / YouTube)
La cantante será parte de los Grammy 2024 interpretando "Flowers" (Foto: Miley Cyrus / YouTube)

Luego de semanas de especulación, filtraciones en redes sociales confirmaron que será parte de la 66ª edición de los premios Grammy en el Crypto.com Arena de Los Angeles, California, interpretando , probablemente su canción más popular.

La canción, lanzada en enero de 2023, se volvió viral en diversas plataformas debido a su mensaje de empoderamiento y las sospechosas coincidencias de la relación entre la celeb de Estados Unidos y Liam Hemsworth, la cual negó en entrevistas posteriores.

Pese a esto, la canción es una de las más destacadas en la carrera de la , quien lo interpretará en la ceremonia de este 4 de febrero en Los Angeles.

Miley Cyrus hizo varias referencias a Liam Hemsworth en "Flowers" (Foto: Miley Cyrus Vevo)
Miley Cyrus hizo varias referencias a Liam Hemsworth en "Flowers" (Foto: Miley Cyrus Vevo)

“FLOWERS” DE MILEY CIRUS EN LOS GRAMMY 2024

Durante semanas, el rumor de que la cantante sería parte de la gala de los Premios Grammy 2024 tomó fuerza en redes sociales, pero no sería hasta hace horas antes del evento que este fue confirmado.

La cantante interpretará “Flowers”, tema que está nominado en las categorías de “Grabación del año”, “Canción del año” e “Interpretación pop en solitario” durante su participación en el Crypto.com Arena.

De hecho, a través de la plataforma X, antes Twitter, usuarios hicieron viral una filtración de la cantante durante su ensayo para la ceremonia del domingo. Es más, una fuente cercana reveló a que Cyrus se mantiene con un muy buen registro vocal y, por lo tanto, se espera una espectacular interpretación.

LAS NOMINACIONES DE MILEY CYRUS A LOS GRAMMY 2024

Para la edición 2024, la cantante norteamericana sumó seis nuevas nominaciones a las ocho que ha tenido durante toda su carrera musical.

  • Album of the Year (Álbum del año) por “Endless Summer Vacation
  • Record of the Year (Grabación del año) por “Flowers
  • Song of the Year (Canción del año) por “Flowers” - Miley Cyrus, Gregory Aldae Hein & Michael Pollack
  • Interpretación pop en solitario por “Flowers
  • Interpretación pop en dúo o grupo por “Thousand Miles” feat. Brandi Carlile
  • Álbum pop por “Endless Summer Vacation” de Miley Cyrus

Además de las nominaciones 2024, la cantante ha sido incluida en los Grammy en dos oportunidades, en 2015 con su controversial álbum “Bangerz”, que incluyó “Wrecking Ball” en la lista; y siete años despúes, en 2022, con “Montero”, al lado de Lis Nas X.

Miley Cyrus será una de las figuras centrales en los Grammy 2024 (Foto: AFP).
Miley Cyrus será una de las figuras centrales en los Grammy 2024 (Foto: AFP).

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC