Shakira
Shakira

sigue haciendo noticia pues todo lo que hace es de interés público ahora más que nunca y luego de su escandalosa separación del padre de sus hijos, , con quien tuvo un romance de más de 12 años. A todo esto se le sumó el estado de salud de sus padres, el cual ha sido delicado.

Ahora, ya instalada en Miami, Shakira viajó recientemente con sus hijos a Barcelona pues en su acuerdo con Gerard Piqué le corresponde al exfutbolista pasar tiempo con sus niños, ya que ellos están de vacaciones. Piqué y sus hijos estarán juntos durante 2 semanas.

“Lo cierto es que hace unos días saltaba la noticia del cambio radical que hacía la expareja. Sin saber el porqué, ha sido Shakira quien ha venido a España, coincidiendo con las vacaciones de sus hijos, para que el padre de estos pueda estar a su lado”, señaló Europa Press.

La polémica boda del hermano de Piqué

Otro punto que está causando controversia es sobre la próxima boda de Marc Piqué, hermano de Gerard, quien se casará el próximo 24 de junio en Barcelona y que sería la ocasión en la que Clara Chía y los hijos de Shakira compartieran el mismo espacio.

Según la periodista y presentadora de Las Mamarazzis, Lorena Vásquez, el permiso que Gerard Piqué le pidió a Shakira para que sus hijos se queden unos días más en Barcelona, habría sido negado por la barranquillera, pese a la insistencia del deportista.

“No hemos podido confirmar si habrá cambio de planes. De momento, la decisión de Shakira es inamovible y los niños deben regresar con ella el día 19 de junio. Me contaron que la artista no ha facilitado que los menores asistan a la boda de su tío”, señaló.

“Sí que es verdad, que al igual que Shakira cambió de opinión la vez pasada y decidió viajar a Barcelona de última hora, quien no te dice que el 19 acceda a la petición de Piqué. Al día de hoy, los niños no van a ir a la boda”, agregó.

Shakira habló sobre Lewis Hamilton

La semana pasada, Shakira avivó todos los rumores sobre una posible relación sentimental con Lewis Hamilton, pues a ella se le vio nuevamente en una carrera de Fórmula 1, en la que el británico compitió. La cantante se estaría convirtiendo en una gran fan de la Fórmula 1, pues ya se le vio en Miami y también en el Gran Premio de Barcelona.

Una fuente cercana a Shakira y Lewis Hamilton señaló que la nueva pareja la está pasando bien luego de su abrupta separación. “Están pasando tiempo juntos y en la etapa de ‘conocerse’. Es divertido y coqueto”, dijo la fuente a la Revista People.

Cabe señalar que Shakira y Lewis Hamilton han pasado mucho tiempo juntos, ya sea en el Gran Premio de Miami hasta el de España, así como en cenas e incluso en un paseo en yate. Durante el Gran Premio de Miami, Hamilton aseguró que necesitaba encontrar una latina para él, lo que causó furor entre los fans de Shakira.

TE PUEDE INTERESAR




Contenido Sugerido

Contenido GEC