Shakira y la fórmula para que Clara Chía no esté cerca de sus hijos (Foto: Getty Images / @gerardpique)
Shakira y la fórmula para que Clara Chía no esté cerca de sus hijos (Foto: Getty Images / @gerardpique)

Pese a que ya tiene una nueva vida en los , alejada de lo que fueron los últimos meses vividos en España, los problemas entre y parecen no tener fin, pues cuando todo hacía indicar que el alejamiento de la barranquillera calmaría las aguas, esto no ha sido así pues un nuevo asunto está inquietando a la denominada “Reina de los mundiales”.

Shakira no quiere a Clara Chía con sus hijos

Ahora resulta que Shakira está viendo la manera de que el padre de sus hijos, Gerard Piqué, comparta tiempo de calidad con sus niños, pues los pequeños vivirán en otra ciudad, muy lejos del exfutbolista del Barcelona de España.

Para ello, Shakira se ha reunido con sus abogados para realizar una acción legal que permita que Piqué le brinde todo el tiempo a sus hijos y a la vez impedir que Clara Chía esté presente cuando sus hijos se encuentren con Gerard Piqué en Barcelona.

Foto: GTRES
Foto: GTRES

Shakira cuida a sus hijos del acoso

Como se sabe, Shakira tiene la custodia de los pequeños Sasha y Milan. Ante esta situación, Gerard Piqué tendrá el derecho de ver a los niños 10 días al mes. Ahora, Shakira pretende que sus hijos no tengan contacto con la joven española, acusada de ser la manzana de la discordia en el romance de más de 12 años entre la cantante y el defensa.

“El equipo de Shakira intentará que Chía Martí no viaje a Estados Unidos y no pueda disfrutar de su tiempo junto a Gerard, Milan y Sasha, como es el objetivo de los defensores del empresario”, señalaron fuentes cercanas a la barranquillera.

Con esta medida, Shakira estaría buscando proteger a sus hijos del acoso mediático al que han estado expuestos en España, país en el que radicaban y en el que se desató el escándalo tras la separación de la famosa expareja. Ante esta situación, Shakira escribió una carta abierta a los medios, solicitando que no le tomen fotos a sus hijos y les dejen hacer una vida normal en esta nueva etapa en los Estados Unidos.

“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas, pido encarecidamente a los medios de comunicación, en nombre de mis hijos, que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares y lúdicas”, señaló Shakira.


TE PUEDE INTERESAR


Contenido Sugerido

Contenido GEC