La cantante colombiana anunció hace un año que su romance de 12 años con el exfutbolista del Barcelona, se terminaba y esto desató el escándalo mundial que no ha parado hasta ahora. Semanas después del anuncio, el nombre asomaba en los medios que sindicaban a una mujer como la manzana de la discordia en lo que fue la relación entre la barranquillera y el defensa.

Unos meses después, Gerard Piqué se dejaba ver con Clara Chía, su nueva conquista y actual pareja, convirtiéndose, de inmediato, en una de las parejas menos queridas y más controversiales, pues ella es señalada de haber sido la amante de Piqué.

Un video grabado por un medio español permitió escuchar las palabras de una mujer que se encontraba en el mismo sitio que la joven.

Ahora, Clara Chía y Gerard Piqué causaron un gran revuelo luego de anunciarse sobre las acciones legales que emprendieron contra el paparazzi Jordi Martin, a quien acusaron y dijeron sentirse “perseguidos y acosados”. Clara Chía ganó, por lo que el fotógrafo tendrá que alejarse de la joven.

Clara Chía atacada por fan

En medio de estos días de juzgado, en los que Clara Chía y Gerard Piqué acudieron juntos, la pareja fue abordada no solo por los medios sino también por curiosos. Una de ellas, fue más allá y no dudó en comparar a Shakira con Clara Chía.

En el video se observa a la pareja saliendo del juzgado, sin prestar declaraciones y dirigiéndose a su auto. La joven no soltó de la mano a Piqué pero no pudo evitar las fuertes palabras que le dirigió una mujer que estaba ahí en ese momento.

Fue el medio Europa Press que captó los precisos momentos en los que la mujer comenzó a gritarle a la joven española, afirmando que Shakira era mucho más guapa que ella. No solo eso, la mujer siguió a la relacionista pública y continuó comparándola con la barranquillera, puntualizando en que “nunca” le llegaría a los pies.

Shakira es más guapa”, dijo la mujer y agregó: “Nunca llegarás a los pies de Shakira, ella es más guapa”.

Lejos de responder, Clara Chía solo continuó su camino y no se inmutó ante las comparaciones. Este hecho ha sido criticado en redes sociales por los usuarios que consideran que quien falló en la relación no fue Clara Chía sino Gerard Piqué.

Miren, yo soy fan de Shakira... esto puede ser karma o qué sé yo, pero fúnenlo a él, no jo... ¿por qué no le dicen a él que Hamilton es más guapo y más millonario que él?”, escribió una usuaria mostrándose en desacuerdo con lo que le dijeron a Clara Chía.

De momento, Clara Chía sigue sin dar declaraciones de forma pública, conservando su posición de guardar silencio ante la presión de los medios.

TE PUEDE INTERESAR




Contenido Sugerido

Contenido GEC