¿Cuánto cobra Wanda Nara por brindar una entrevista?
¿Cuánto cobra Wanda Nara por brindar una entrevista?

La influencer y siempre polémica figura, , debutó en el programa Masterchef y lo hizo por todo lo alto pues el espacio en el que la exrubia es la presentadora alcanzó un rating histórico de 25 puntos en su debut a través de la pantalla de Telefe.

“¡Bienvenidos a Masterchef! Las cocinas más famosas del mundo se preparan para abrir sus puertas totalmente renovadas y con sorpresas. En esta temporada se inscribieron más de 10 mil cocineros amateurs de todo el país que sueñan con cambiar sus vidas... Serán dos días en los que el jurado elegirá 24 cocineros que pasaran a la siguiente fase y seguirán compitiendo con el gran objetivo de convertirse en los 16 participantes de esta temporada”, dijo Wanda Nara, haciendo así su debut en la pantalla chica con este tipo de formato.

Lo que más sorprendió a propios y extraños es que Wanda Nara se dejó ver nuevamente con el papá de sus hijos, el futbolista Mauro Icardi.

Wanda Nara compartió una romántica foto al lado de Mauro Icardi, confirmando así que han retomado su relación luego de varias idas y venidas.

Mauro Icardi se mostró contento y felicitó a su todavía esposa por haber debutado en la televisión argentina y como conductora. “Muchos éxitos esta noche mi amor”, escribió Mauro Icardi al pie de la foto donde se luce con Wanda Nara.

Por su parte, las redes sociales no han tardado en manifestarse y señalar que la historia entre Wanda Nara y Mauro Icardi es mejor que las telenovelas turcas.

TE PUEDE INTERESAR




Contenido Sugerido

Contenido GEC