Orlando City SC se impone 1 a 0 ante Colorado Rapids
Orlando City SC se impone 1 a 0 ante Colorado Rapids

Al finalizar el primer tiempo Chicago Fire vence al equipo visitante 2-0 con goles de Jhon Durán y Jhon Durán.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 2 en su feudo durante la jornada pasada.

Chicago Fire viene de caer por 2 a 3 frente a Columbus Crew SC. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Toronto FC igualó 2-2 ante San José Earthquakes en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

Lukasz Szpala fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Chicago Fire hoy

El equipo dirigido por Ezra Hendrickson plantea su juego con una formación 4-5-1 con Gabriel Slonina en el arco; Boris Sekulic, Carlos Terán, Rafael Czichos y Jonathan Bornstein en defensa; Federico Navarro, Mauricio Pineda, Chris Mueller, Xherdan Shaqiri y Brian Gutiérrez en el medio; y Jhon Durán en la delantera.

Formación probable de Toronto FC hoy

Por su parte, los conducidos por Bob Bradley se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Quentin Westberg bajo los tres palos; Kosi Thompson, Shane O´Neill, Chris Mavinga, Luca Petrasso en defensa; Deandre Kerr, Michael Bradley, Jonathan Osorio y Mark-Anthony Kaye en la mitad de cancha; y Jesus Jiménez y Jayden Nelson en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC