Termina el primer tiempo con una victoria para Dynamo vs LA Galaxy por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Dynamo vs LA Galaxy por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Dynamo vence al equipo local 1-0 con gol de Sebastián Ferreira.

Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 1 en el partido anterior.

LA Galaxy consiguió sólo un punto en su último partido frente a Minnesota United, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Dynamo viene de perder en su estadio ante Seattle Sounders por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

Marcos de Oliveira fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Dignity Health Sports Park.

Formación probable de LA Galaxy hoy

El equipo dirigido por Greg Vanney plantea su juego con una formación 4-5-1 con Jonathan Bond en el arco; Nick DePuy, Sega Coulibaly, Kelvin Leerdam y Raheem Edwards en defensa; Rayan Raveloson, Mark Delgado, Víctor Vazquez, Efraín Álvarez y Samuel Grandsir en el medio; y Dejan Joveljic en la delantera.

Formación probable de Dynamo hoy

Por su parte, los conducidos por Paulo Nagamura se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Steven Clark bajo los tres palos; Zeca, Tim Parker, Teenage Hadebe, Adam Lundkvist en defensa; Matías Vera, Memo Rodríguez, Corey Baird, Darwin Cerén y Thorleifur Úlfarsson en la mitad de cancha; y Sebastián Ferreira en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC