Termina el primer tiempo con una victoria para FC Dallas vs LA Galaxy por 3-0
Termina el primer tiempo con una victoria para FC Dallas vs LA Galaxy por 3-0

Al finalizar el primer tiempo FC Dallas vence al equipo local 3-0 con goles de Jesús Ferreira, Paul Arriola y Jesús Ferreira.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

LA Galaxy derrotó por 1 a 0 a Austin FC en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

FC Dallas llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Seattle Sounders. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Christopher Penso.

El equipo dirigido por Greg Vanney plantea su juego con una formación 4-5-1 con Jonathan Bond en el arco; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Derrick Williams y Chase Gasper en defensa; Rayan Raveloson, Mark Delgado, Kevin Cabral, Efraín Álvarez y Douglas Costa en el medio; y Javier Hernández en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Nicolás Estévez se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Jimmy Maurer bajo los tres palos; Ema Twumasi, Matt Hedges, Nkosi Tafari Burgess, Marco Farfan en defensa; Tsiki Ntsabeleng, Facundo Quignón y Paxton Pomykal en la mitad de cancha; y Paul Arriola, Jesús Ferreira y Jader Obrian en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC