Termina el primer tiempo con una victoria para Inter Miami vs Toronto FC por 2-1
Termina el primer tiempo con una victoria para Inter Miami vs Toronto FC por 2-1

Al finalizar el primer tiempo Inter Miami vence al equipo visitante 2-1 con goles de Jean Mota y Ariel Lassiter.

En la jornada anterior de esta competencia, el local se hizo con el triunfo y llega con buen ánimo para recibir al equipo visitante, que viene de sumar apenas un punto y necesita retomar la senda de la victoria.

Inter Miami derrotó 3-2 a New York City FC en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Toronto FC igualó 2-2 ante New England Revolution en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

Pierre Lauziere fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio DRV PNK Stadium.

Formación probable de Inter Miami hoy

El equipo dirigido por Phil Neville plantea su juego con una formación 3-4-3 con Drake Callender en el arco; Christopher McVey, Damion Lowe y Ryan Sailor en defensa; DeAndre Yedlin, Gregore, Jean Mota y Robert Taylor en el medio; y Ariel Lassiter, Gonzalo Higuaí­n y Alejandro Pozuelo en la delantera.

Formación probable de Toronto FC hoy

Por su parte, los conducidos por Bob Bradley se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Alex Bono bajo los tres palos; Richie Laryea, Lukas MacNaughton, Chris Mavinga, Domenico Criscito en defensa; Jonathan Osorio, Michael Bradley y Jayden Nelson en la mitad de cancha; y Federico Bernardeschi, Ayo Akinola y Lorenzo Insigne en la delantera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC