Termina el primer tiempo con una victoria para LA Galaxy vs Seattle Sounders por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para LA Galaxy vs Seattle Sounders por 1-0

Al finalizar el primer tiempo LA Galaxy vence al equipo local 1-0 con gol de Javier Hernández.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Seattle Sounders no quiere lamentar otra caída: 0 a 3 finalizó su partido frente a Los Angeles FC. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

LA Galaxy viene de perder en su estadio ante Sporting Kansas City por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 empates.

El árbitro Joseph Dickerson fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de Seattle, Brian Schmetzer plantea su juego con una formación 3-4-3 con Stefan Frei en el arco; Yeimar Gómez Andrade, Xavier Arreaga y Nouhou Tolo en la línea defensiva; Alexander Roldan, João Paulo, Kelyn Rowe y Bradley Smith en el medio; y Cristian Roldan, Nicolás Lodeiro y Raúl Ruidíaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Greg Vanney salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Julian Araujo, Nick DePuy, Derrick Williams, Oniel Fisher en defensa; Efraín Álvarez, Rayan Raveloson, Jonathan Dos Santos y Sebastián Lletget en la mitad de cancha; y Kevin Cabral y Javier Hernández en la delantera.