Termina el primer tiempo con una victoria para Minnesota United vs DC United por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Minnesota United vs DC United por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Minnesota vence al equipo visitante 1-0 con gol de Emanuel Reynoso.

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (sólo rescataron un empate), para seguir vivos en la temporada actual.

Minnesota United consiguió sólo un punto en su último partido frente a Sporting Kansas City, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y fue derrotado en 1 oportunidad.

DC United sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Columbus Crew SC. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

Jair Marrufo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Allianz Field.

Formación probable de Minnesota United hoy

El equipo dirigido por Adrian Heath plantea su juego con una formación 4-5-1 con Dayne St. Clair en el arco; DJ Taylor, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y Kemar Lawrence en defensa; Wil Trapp, Robin Lod, Bongokuhle Hlongwane, Emanuel Reynoso y Franco Fragapane en el medio; y Luis Amarilla en la delantera.

Formación probable de DC United hoy

Por su parte, los conducidos por Chad Ashton se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rafael Romo bajo los tres palos; Andy Nájar, Steven Birnbaum, Brendan Hines-Ike, Sami Guediri en defensa; Christopher Durkin, Drew Skundrich, Jackson Hopkins, Kimarni Smith y Sofiane Djeffal en la mitad de cancha; y Michael Estrada en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC