Termina el primer tiempo con una victoria para New England Revolution vs FC Cincinnati por 2-1
Termina el primer tiempo con una victoria para New England Revolution vs FC Cincinnati por 2-1

Al finalizar el primer tiempo Revolution vence al equipo local 2-1 con goles de Sebastián Lletget y Adam Buksa.

El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 2 en la fecha pasada.

FC Cincinnati derrotó por 2 a 1 a Chicago Fire en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

New England Revolution sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Atlanta United. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

Silviu Petrescu fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio TQL Stadium.

Formación probable de FC Cincinnati hoy

El equipo dirigido por Pat Noonan plantea su juego con una formación 4-5-1 con Roman Celentano en el arco; Alvas Powell, Nick Hagglund, Ian Murphy y John Nelson en defensa; Obinna Nwobodo, Júnior Moreno, Dominique Badji, Luciano Acosta y Álvaro Barreal en el medio; y Brandon Vázquez en la delantera.

Formación probable de New England Revolution hoy

Por su parte, los conducidos por Bruce Arena se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Matt Turner bajo los tres palos; Brandon Bye, Andrew Farrell, Omar González, Dejuan Jones en defensa; Wilfrid Kaptoum, Thomas McNamara, Sebastián Lletget, Carles Gil y Damian Rivera en la mitad de cancha; y Adam Buksa en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC