Termina el primer tiempo con una victoria para Orlando City SC vs New York City FC por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Orlando City SC vs New York City FC por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Orlando City vence al equipo visitante 1-0 con gol de Júnior Urso.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Orlando City SC derrotó por 2 a 1 a Charlotte FC en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 3 oportunidades.

New York City FC llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Chicago Fire. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Christopher Penso.

Formación probable de Orlando City SC hoy

El equipo dirigido por Óscar Pareja plantea su juego con una formación 4-5-1 con Pedro Gallese en el arco; Ruan, Antônio Carlos, Rodrigo Schlegel y João Moutinho en defensa; Júnior Urso, Wilder Cartagena, Facundo Torres, Benji Michel y Jake Mulraney en el medio; y Ercan Kara en la delantera.

Formación probable de New York City FC hoy

Por su parte, los conducidos por Nick Cushing se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Sean Johnson bajo los tres palos; Anton Tinnerholm, Maxime Chanot, Thiago Martins, Malte Amundsen en defensa; Nicolás Acevedo, Justin Haak, Gabriel Pereira, Maximiliano Moralez y Thiago Andrade en la mitad de cancha; y Talles Magno en la delantera.