Termina el primer tiempo con una victoria para Philadelphia Union vs Charlotte FC por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Philadelphia Union vs Charlotte FC por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Philadelphia vence al equipo visitante 1-0 con gol de Julián Carranza.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Philadelphia Union derrotó por 2 a 0 a New York City FC en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 3 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 1 encuentro.

Charlotte FC llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a FC Cincinnati. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El árbitro Timothy Ford fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Philadelphia Union

El equipo dirigido por Jim Curtin plantea su juego con una formación 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Nathan Harriel, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en defensa; Leon Flach, José Martínez, Quinn Sullivan y Daniel Gazdag en el medio; y Julián Carranza y Sergio Santos en la delantera.

Formación probable de Charlotte FC

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Ramírez se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Kristijan Kahlina bajo los tres palos; Jaylin Lindsey, Guzmán Corujo, Christian Fuchs, Joseph Mora en defensa; Anton Walkes, Jordy Alcívar, Sergio Ruiz y Benjamin Bender en la mitad de cancha; y Karol Swiderski y Brandt Bronico en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC