Inter Miami y Dynamo se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Inter Miami y Dynamo se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Al finalizar el primer tiempo Seattle vence al equipo local 1-0 con gol de João Paulo Mior.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Minnesota United derrotó 1-0 a San José Earthquakes en su encuentro anterior. En los últimos 3 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 2 encuentros.

Seattle Sounders igualó 1-1 ante Austin FC en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 2 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismail Elfath.

Formación probable de Minnesota United hoy

El equipo dirigido por Adrian Heath plantea su juego con una formación 4-5-1 con Dayne St. Clair en el arco; DJ Taylor, Michael Boxall, Brent Kallman y Bakaye Dibassy en defensa; Wil Trapp, Hassani Dotson, Robin Lod, Emanuel Reynoso y Abu Danladi en el medio; y Luis Amarilla en la delantera.

Formación probable de Seattle Sounders hoy

Por su parte, los conducidos por Brian Schmetzer se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Stefan Frei bajo los tres palos; Alexander Roldan, Jackson Ragen, Xavier Arreaga, Kelyn Rowe en defensa; João Paulo Mior, Albert Rusnák, Cristian Roldan, Nicolás Lodeiro y Jordan Morris en la mitad de cancha; y Will Bruin en la delantera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC