Toronto FC gana por la mínima a Chicago Fire en el estadio BMO Field
Toronto FC gana por la mínima a Chicago Fire en el estadio BMO Field

El conjunto local abrió el marcador al minuto 12 con gol de Deandre Kerr y se impone a la visita por 1 a 0.

Luego de los resultados en la jornada anterior, los equipos buscarán reencontrarse con la victoria. El anfitrión sólo pudo empatar en su enfrentamiento previo, mientras que la visita viene de perder su último partido de la temporada actual.

Toronto FC consiguió sólo un punto en su último partido frente a DC United, tras igualar 2-2.

Chicago Fire viene de perder en su estadio ante New York City FC por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate.

El árbitro Guido Gonzales Jr. fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Toronto FC hoy

El equipo dirigido por Bob Bradley plantea su juego con una formación 4-3-3 con Quentin Westberg en el arco; Kosi Thompson, Shane O´Neill, Carlos Salcedo y Luca Petrasso en defensa; Deandre Kerr, Michael Bradley y Jonathan Osorio en el medio; y Ayo Akinola, Jesus Jiménez y Alejandro Pozuelo en la delantera.

Formación probable de Chicago Fire hoy

Por su parte, los conducidos por Ezra Hendrickson se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Gabriel Slonina bajo los tres palos; Boris Sekulic, Carlos Terán, Rafael Czichos, Miguel Navarro en defensa; Federico Navarro, Gastón Giménez, Chris Mueller, Xherdan Shaqiri y Ían Torres en la mitad de cancha; y Kacper Przybylko en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC