Toronto FC se impone 1 a 0 ante New York City FC
Toronto FC se impone 1 a 0 ante New York City FC

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 12 con gol de Jesus Jiménez.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

New York City FC derrotó por 6 a 0 a Real Salt Lake en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Toronto FC llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Philadelphia Union. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Rubiel Vázquez.

Formación probable de New York City FC hoy

El equipo dirigido por Ronny Deila plantea su juego con una formación 4-5-1 con Sean Johnson en el arco; Nicolás Acevedo, Tayvon Gray, Alexander Callens y Malte Amundsen en defensa; Alfredo Morales, Keaton Parks, Thiago Andrade, Santiago Rodríguez y Talles Magno en el medio; y Valentín Castellanos en la delantera.

Formación probable de Toronto FC hoy

Por su parte, los conducidos por Bob Bradley se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Alex Bono bajo los tres palos; Carlos Salcedo, Chris Mavinga, Shane O´Neill en defensa; Kosi Thompson, Jonathan Osorio, Michael Bradley, Jacob Shaffelburg, Alejandro Pozuelo y Luca Petrasso en la mitad de cancha; y Jesus Jiménez en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC