Vancouver Whitecaps FC logró igualar el marcador ante Seattle Sounders
Vancouver Whitecaps FC logró igualar el marcador ante Seattle Sounders

En el estadio BC Place, Ryan Gauld del equipo local hizo el gol del empate ante Seattle.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la semana 35 del torneo en curso.

Vancouver Whitecaps FC consiguió sólo un punto en su último partido frente a Los Angeles FC, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y 1 terminó igualado.

Seattle Sounders sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con LA Galaxy. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Fotis Bazakos.

El entrenador de Whitecaps FC, Vanni Sartini plantea su juego con una formación 3-5-2 con Maxime Crepeau en el arco; Florian Jungwirth, Ranko Veselinovic y Jake Nerwinski en la línea defensiva; Javain Brown, Russell Teibert, Leonard Owusu, Cristian Gutierrez y Ryan Gauld en el medio; y Brian White y Cristian Dájome en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brian Schmetzer salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Stefan Frei bajo los tres palos; Yeimar Gómez Andrade, Xavier Arreaga, Nouhou Tolo en defensa; Alexander Roldan, Nicolas Benezet, Kelyn Rowe, Bradley Smith, Cristian Roldan y Joshua Atencio en la mitad de cancha; y Fredy Montero en la delantera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC