Vancouver Whitecaps FC se impone 1 a 0 ante Colorado Rapids
Vancouver Whitecaps FC se impone 1 a 0 ante Colorado Rapids

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 8 con gol de Brian White.

Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.

Colorado Rapids consiguió sólo un punto en su último partido frente a DC United, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Vancouver Whitecaps FC llega a este partido con una derrota por 0 a 2 ante San José Earthquakes. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Kevin Stott fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Dick's Sporting Goods Park.

Formación probable de Colorado Rapids hoy

El equipo dirigido por Robin Fraser plantea su juego con una formación 4-5-1 con William Yarbrough en el arco; Danny Wilson, Lalas Abubakar, Keegan Rosenberry y Lucas Esteves en defensa; Bryan Acosta, Felipe Gutiérrez, Jonathan Lewis, Diego Rubio y Sam Nicholson en el medio; y Gyasi Zardes en la delantera.

Formación probable de Vancouver Whitecaps FC hoy

Por su parte, los conducidos por Vanni Sartini se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Cody Cropper bajo los tres palos; Marcus Godinho, Javain Brown, Ranko Veselinovic, Tristan Blackmon en defensa; Andrés Cubas, Julian Gressel, Alessandro Schöpf, Russell Teibert y Pedro Vite en la mitad de cancha; y Brian White en la delantera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC