Vancouver Whitecaps FC se impone 1 a 0 ante Los Angeles FC
Vancouver Whitecaps FC se impone 1 a 0 ante Los Angeles FC

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 14 con gol de Cristian Dájome.

LAFC y Whitecaps FC llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Los Angeles FC derrotó 3-0 a Seattle Sounders en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 2 encuentros.

Vancouver Whitecaps FC viene de un triunfo 2-1 frente a Minnesota United. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

Alex Chilowicz fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de LAFC, Bob Bradley plantea su juego con una formación 3-4-3 con Jamal Blackman en el arco; Mamadou Fall, Jesús Murillo y Sebastien Ibeagha en la línea defensiva; Kim Moonhwan, Latif Blessing, Diego Palacios y Marco Farfan en el medio; y Brian Rodríguez, Cristian Arango y Raheem Edwards en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vanni Sartini salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Maxime Crepeau bajo los tres palos; Florian Jungwirth, Erik Godoy, Jake Nerwinski en defensa; Bruno Gaspar, Russell Teibert, Leonard Owusu, Javain Brown y Ryan Gauld en la mitad de cancha; y Brian White y Cristian Dájome en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC