Vancouver Whitecaps FC se impuso con lo justo ante Sporting Kansas City
Vancouver Whitecaps FC se impuso con lo justo ante Sporting Kansas City

En la semana 14 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, un gol solitario le alcanzó a Whitecaps FC para vencer en su casa a Sporting KC. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, por medio de Lucas Cavallini, de penal.

La figura del partido fue Lucas Cavallini. El delantero de Vancouver Whitecaps FC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Cody Cropper fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Vancouver Whitecaps FC mostró su calidad.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Kortne Thompson, Sebastian Berhalter, Andreu Fontas, Cristian Gutierrez y Johnny Russell.

El estratega de Sporting KC, Peter Vermes, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Tim Melia en el arco; Ben Sweat, Kortne Thompson, Andreu Fontas y Logan Ndenbe en la línea defensiva; Rémi Walter, Oriol Rosell, Roger Espinoza y Felipe Hernández en el medio; y Cameron Duke y Johnny Russell en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Vanni Sartini salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Cody Cropper bajo los tres palos; Javain Brown, Ranko Veselinovic, Florian Jungwirth y Cristian Gutierrez en defensa; Sebastian Berhalter, Leonard Owusu, Marcus Godinho, Jake Nerwinski y Cristian Dájome en la mitad de cancha; y Lucas Cavallini en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Children's Mercy Park fue Theodore Unkel.

Para la siguiente fecha, Sporting KC actuará de visitante frente a Nashville SC y Whitecaps FC visitará a FC Dallas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC