Victoria parcial de New York Red Bulls sobre Colorado Rapids en el estadio Red Bull Arena
Victoria parcial de New York Red Bulls sobre Colorado Rapids en el estadio Red Bull Arena

Con goles de Dru Yearwood y Aaron Long el local le gana a la visita por la mínima diferencia.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Seattle Sounders.

New York Red Bulls derrotó 4-3 a Austin FC en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Colorado Rapids perdió ante Seattle Sounders por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Drew Fischer.

Formación probable de New York Red Bulls hoy

El equipo dirigido por Gerhard Struber plantea su juego con una formación 3-5-2 con Coronel en el arco; Andrés Reyes, Sean Nealis y Aaron Long en defensa; Dylan Nealis, Cristian Cásseres Jr., Dru Yearwood, John Tolkin y Luquinhas en el medio; y Lewis Morgan y Patryk Klimala en la delantera.

Formación probable de Colorado Rapids hoy

Por su parte, los conducidos por Robin Fraser se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con William Yarbrough bajo los tres palos; Lalas Abubakar, Danny Wilson, Gustavo Vallecilla en defensa; Keegan Rosenberry, Collen Warner, Bryan Acosta y Lucas Esteves en la mitad de cancha; y Diego Rubio, Gyasi Zardes y Jonathan Lewis en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC