Victoria parcial para Austin FC sobre Atlanta United en el estadio Mercedes-Benz Stadium
Victoria parcial para Austin FC sobre Atlanta United en el estadio Mercedes-Benz Stadium

La visita convirtió dos veces a través de Felipe Martins y Ethan Finlay y se impone al conjunto local por 2 a 0.

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

Atlanta United consiguió sólo un punto en su último partido frente a New York City FC, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.

Austin FC llega con envión anímico tras vencer por 3 a 2 a Colorado Rapids. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El árbitro Jair Marrufo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Atlanta United hoy

El equipo dirigido por Gonzalo Pineda plantea su juego con una formación 4-5-1 con Rocco Ríos Novo en el arco; Aiden McFadden, Alan Franco, George Campbell y Caleb Wiley en defensa; Franco Ibarra, Matheus Rossetto, Luiz Araújo, Thiago Almada y Ronaldo Cisneros en el medio; y Josef Martínez en la delantera.

Formación probable de Austin FC hoy

Por su parte, los conducidos por Josh Wolff se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Brad Stuver bajo los tres palos; Nick Lima, Ruben Gabrielsen, Julio Cascante, Jonathan Gallagher en defensa; Felipe Martins, Alexander Ring, Owen Wolff, Ethan Finlay y Diego Fagúndez en la mitad de cancha; y Danny Hoesen en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC