Victoria parcial para Colorado Rapids sobre LA Galaxy en el estadio Dick's Sporting Goods Park
Victoria parcial para Colorado Rapids sobre LA Galaxy en el estadio Dick's Sporting Goods Park

El equipo local convirtió dos veces a través de Diego Rubio y Gyasi Zardes y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Luego de los resultados en la jornada anterior, los equipos buscarán reencontrarse con la victoria. El anfitrión sólo pudo empatar en su enfrentamiento previo, mientras que la visita viene de perder su último partido de la temporada actual.

Colorado Rapids igualó 1-1 frente a Orlando City SC. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

LA Galaxy perdió ante San José Earthquakes por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro Guido Gonzales Jr. fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Colorado Rapids hoy

El equipo dirigido por Robin Fraser plantea su juego con una formación 4-5-1 con William Yarbrough en el arco; Keegan Rosenberry, Lalas Abubakar, Danny Wilson y Lucas Esteves en defensa; Bryan Acosta, Michael Barrios, Diego Rubio, Ralph Priso y Jonathan Lewis en el medio; y Gyasi Zardes en la delantera.

Formación probable de LA Galaxy hoy

Por su parte, los conducidos por Greg Vanney se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Julian Araujo, Nick DePuy, Derrick Williams, Chase Gasper en defensa; Efraín Álvarez, Rayan Raveloson, Sacha Kljestan, Raheem Edwards y Kevin Cabral en la mitad de cancha; y Dejan Joveljic en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC