Victoria parcial para Colorado Rapids sobre Los Angeles FC en el estadio Dick's Sporting Goods Park
Victoria parcial para Colorado Rapids sobre Los Angeles FC en el estadio Dick's Sporting Goods Park

El equipo local convirtió dos veces a través de Gyasi Zardes y Diego Rubio y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Colorado Rapids no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a San José Earthquakes. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Los Angeles FC sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Philadelphia Union. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El árbitro designado para el encuentro fue Theodore Unkel.

Formación probable de Colorado Rapids hoy

El equipo dirigido por Robin Fraser plantea su juego con una formación 4-5-1 con William Yarbrough en el arco; Keegan Rosenberry, Lalas Abubakar, Auston Trusty y Danny Wilson en defensa; Mark-Anthony Kaye, Bryan Acosta, Jonathan Lewis, Diego Rubio y Lucas Esteves en el medio; y Gyasi Zardes en la delantera.

Formación probable de Los Angeles FC hoy

Por su parte, los conducidos por Steve Cherundolo se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con John McCarthy bajo los tres palos; Ryan Hollingshead, Sebastien Ibeagha, Mamadou Fall, Diego Palacios en defensa; Francisco Ginella, Carlos Vela, José Cifuentes, Kellyn Acosta y Kwadwo Opoku en la mitad de cancha; y Cristian Arango en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC