El equipo local convirtió dos veces a través de Diego Rubio y Mark-Anthony Kaye y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.
Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.
Colorado Rapids derrotó por 3 a 0 a Atlanta United en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa.
Sporting Kansas City llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Dynamo.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Dick's Sporting Goods Park fue Alex Chilowicz.
El equipo dirigido por Robin Fraser plantea su juego con una formación 3-4-3 con William Yarbrough en el arco; Lalas Abubakar, Steven Beitashour y Auston Trusty en defensa; Keegan Rosenberry, Jack Price, Mark-Anthony Kaye y Lucas Esteves en el medio; y Michael Barrios, Diego Rubio y Jonathan Lewis en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Peter Vermes se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Tim Melia bajo los tres palos; Graham Zusi, Nicolas Isimat-Mirin, Andreu Fontas, Logan Ndenbe en defensa; Roger Espinoza, Rémi Walter y Felipe Hernández en la mitad de cancha; y Johnny Russell, Marinos Tzionis y Nikola Vujnovic en la delantera.