Victoria parcial para FC Dallas sobre LA Galaxy en el estadio Dignity Health Sports Park
Victoria parcial para FC Dallas sobre LA Galaxy en el estadio Dignity Health Sports Park

La visita convirtió dos veces a través de Jesús Ferreira y Paul Arriola y se impone al conjunto local por 2 a 0.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

LA Galaxy derrotó por 1 a 0 a Austin FC en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

FC Dallas llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Seattle Sounders. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Christopher Penso.

El equipo dirigido por Greg Vanney plantea su juego con una formación 4-5-1 con Jonathan Bond en el arco; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Derrick Williams y Chase Gasper en defensa; Rayan Raveloson, Mark Delgado, Kevin Cabral, Efraín Álvarez y Douglas Costa en el medio; y Javier Hernández en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Nicolás Estévez se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Jimmy Maurer bajo los tres palos; Ema Twumasi, Matt Hedges, Nkosi Tafari Burgess, Marco Farfan en defensa; Tsiki Ntsabeleng, Facundo Quignón y Paxton Pomykal en la mitad de cancha; y Paul Arriola, Jesús Ferreira y Jader Obrian en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC