Ya juegan en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Águilas Doradas Rionegro vs Millonarios
Ya juegan en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Águilas Doradas Rionegro vs Millonarios

El equipo local convirtió dos veces a través de Jesús Ferreira y Marco Farfan y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

FC Dallas consiguió sólo un punto en su último partido frente a Portland Timbers, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

San José Earthquakes sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 3 a 3 con Austin FC. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El árbitro Víctor Rivas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de FC Dallas hoy

El equipo dirigido por Nicolás Estévez plantea su juego con una formación 4-3-3 con Maarten Paes en el arco; Ema Twumasi, Matt Hedges, José Martínez y Marco Farfan en defensa; Tsiki Ntsabeleng, Edwin Cerrillo y Sebastián Lletget en el medio; y Paul Arriola, Jesús Ferreira y Alan Velasco en la delantera.

Formación probable de San José Earthquakes hoy

Por su parte, los conducidos por Alex Covelo se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con James Marcinkowski bajo los tres palos; Tommy Thompson, Nathan Cardoso, Tanner Beason, Paul Marie en defensa; Jackson Yueill, Judson y Jamiro Monteiro en la mitad de cancha; y Cristian Espinoza, Jeremy Ebobisse y Benji Kikanovic en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC