Estados Unidos - MLS: Dynamo vs Colorado Rapids Semana 34
Estados Unidos - MLS: Dynamo vs Colorado Rapids Semana 34

El equipo local convirtió dos veces a través de Diego Chará y Dairon Asprilla y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Portland Timbers viene de caer por 0 a 2 frente a Colorado Rapids. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

San José Earthquakes igualó 1-1 ante Vancouver Whitecaps FC en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Providence Park fue Alex Chilowicz.

El entrenador de The Timbers, Giovanni Savarese plantea su juego con una formación 4-5-1 con Steven Clark en el arco; Josecarlos Van Rankin, Bill Tuiloma, Dario Zuparic y Pablo Bonilla en la línea defensiva; Cristhian Paredes, Diego Chará, Santiago Moreno, Yimmi Chará y Dairon Asprilla en el medio; y Felipe Mora en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Matías Almeyda salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con James Marcinkowski bajo los tres palos; Tommy Thompson, Jackson Yueill, Nathan Cardoso, Tanner Beason en defensa; Eric Remedi, Andrés Ríos, Cristian Espinoza, Javier López y Benji Kikanovic en la mitad de cancha; y Jeremy Ebobisse en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC