Victoria parcial para Real Salt Lake sobre Dynamo en el estadio Rio Tinto Stadium
Victoria parcial para Real Salt Lake sobre Dynamo en el estadio Rio Tinto Stadium

El equipo local convirtió dos veces a través de Bobby Wood y Sergio Córdova y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Real Salt Lake derrotó por 2 a 1 a CF Montréal en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Dynamo llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a LA Galaxy. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Villarreal.

El equipo dirigido por Pablo Mastroeni plantea su juego con una formación 4-4-2 con Zac MacMath en el arco; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Andrew Brody en defensa; Maikel Chang, Japer Loffelsend, Pablo Enrique Ruíz y Justin Meram en el medio; y Sergio Córdova y Bobby Wood en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Paulo Nagamura se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Michael Nelson bajo los tres palos; Zeca, Tim Parker, Teenage Hadebe, Adam Lundkvist en defensa; Matías Vera, Adalberto Carrasquilla y Memo Rodríguez en la mitad de cancha; y Corey Baird, Thorleifur Úlfarsson y Roberto Ávila en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC